Open and READY TO SERVE

0% POR 48 MESES

O TE DELVOVEMOS HASTA $5,000 USD

CAT® Cargadoras Compactas de Oruga, Cargadoras de Rueda, Cargadores de Dirección Deslizantes, y Mini Excavadoras

De cualquier tamaño que su empresa sea, su éxito no se trata de solo una cosa. Son un millón de cosas pequeñas. Se trata de decidir si es mejor comprar o alquilar, si se puede conseguir esa parte hoy, no mañana, asegurándose de que cada carga cuente, o encontrar la financiación que funciona para usted. Con el apoyo correcto, todo se resuelve. su trabajo es personal para usted.

Ahora con una garantía estándar nueva de 2 años**

APRENDA MÁS

¿QUIERE QUE SU EMPRESA CREZCA?

Estamos aquí para ayudarle.

De cualquier tamaño que su empresa sea, su éxito no se trata de solo una cosa. Son un millón de cosas pequeñas. Se trata de decidir si es mejor comprar o alquilar. De obtener esa parte hoy, no mañana. De asegurarse que cada carga, y cada hora, cuente. Y además, obteniendo financiación que resulta para usted. Con el apoyo correcto, todo se resuelve. Su trabajo es personal. En Wagner, sentimos lo mismo.

APRENDA MÁS

EMPIECE AHORA

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con nosotros. Simplemente rellene este formulario, y responderemos lo más pronto que podamos. O si prefiere hablar directamente con un representante de Wagner Equipment Co., simplemente haga clic en el botón Chat En Vivo a continuación.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡NO ESPERE! COMPRE SU MÁQUINA CAT NUEVA HOY PARA APROVECHAR DE LAS GANANCIAS

*Oferta de financiamiento válida desde 1 de Febrero 2019 hasta 30 de Junio 2019 para modelos seleccionados de nueva maquinaria fabricada por Caterpillar Inc. División de productos de construcción de edificios solamente (miniexcavadoras, minicargadoras, cargadoras de cadenas compactas, cargadoras multi-terreno, cargadoras de ruedas compactas, retroexcavadoras, cargadoras pequeñas, cargadoras de ruedas pequeñas y manipuladoras telescópicas). Las ofertas no se aplican a los vehículos utilitarios Cat. Para ser elegible, se requiere un contrato de venta firmado durante el periodo de oferta. Oferta disponible solo en distribuidores participantes de CAT. Oferta esta disponible solo para clientes de EE.UU y Canadá y no se puede combinar con ninguna otra oferta. Compras anteriores no califican. Oferta está sujeta a la disponibilidad de máquina. Para recibir la oferta de financiamiento, todos los balances deben ser financiados a través de CAT Financial, sujeto a la aprobacion de credito a traves de Cat Financial. La tarifa de financiamiento está sujeta a la aprobación y no todos los compradores calificarán. Tarifas más altas se aplicarán a compradores con calificaciones crediticias más bajas. Los precios finales de la máquina están sujetos a cambios. Pagos están basados en un contrato de ventas a plazos con 48 pagos mensuales y $0 de pago incial. La cantidad de pago se basa en el modelo y configuración de la máquina específica. Los pagos pueden variar. Los pagos no incluyen impuestos, flete, configuración, entrega, tarifas de documentos, inspecciones, opciones adicionales o documentos adjuntos. La oferta está sujeta a cambio sin previo aviso y pueden aplicarse términos y condiciones adicionales. Esta oferta no tiene valor en efectivo y no es transferible. **La oferta de devolución de efectivo sólo está disponible en miniexcavadoras, minicargadoras, cargadoras de cadenas compactas, cargadoras multi-terreno y cargadoras de ruedas compactas, y se basa en una cantidad predeterminada para cada modelo de máquina que se aplica al precio de venta. La cantidad de devolución de efectivo varía según el modelo. Los clientes pueden aplicar la oferta de devolución de efectivo solo al precio de venta de la máquina. La oferta de devolución de efectivo solo se puede redimir en un distribuidor Cat participante y se debe redimir en la fecha de compra. Las máquinas vendidas en Canadá por distribuidores autorizados tienen un precio en dólares canadienses y el precio de venta y la oferta de devolución de efectivo pueden tomar en cuenta la tasa de cambio de dólares canadienses a dólares estadounidenses. La garantía estándar de dos años solo está disponible en miniexcavadoras, minicargadoras, cargadoras de cadenas compactas y cargadoras multi-terreno.